LA BANDA ROSARINA LLEGA A LA CIUDAD EL 11 DE SEPTIEMBRE

Cielo Razzo presentará en Puerto Madryn su último disco “Sideral”

1401-cielo_razzoLa banda rosarina Cielo Razzo llega a la ciudad de Puerto Madryn por segunda vez en su carrera, en el marco de una gira patagónica que comenzará en la ciudad portuaria el jueves 11 de septiembre. La agrupación subirá al escenario de Metrópolis, ubicado en Bartolomé Mitre 50, y las entradas ya están a la venta a 150 pesos. Cielo Razzo actualmente está conformada por cinco integrantes, Pablo “Polilla” Pino en voz, Diego Almirón y Fernando Aime en guitarras y coros, Cristian Narváez en el bajo, Javier Robledo en la batería, y dos invitados permanentes como Marcelo Vizarri y Carlo Seminara, en teclado y percusión, respectivamente. La banda viene a presentar el disco Visceral, grabado en 2013 en el estudio El Attic, ubicado en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

La gira
Al día siguiente de presentarse en Madryn, Cielo Razzo tocará en Río Gallegos, el sábado 13 en Río Grande, el domingo 14 en Ushuaia, el miércoles 17 en Calafate, y el jueves 18 en Comodoro Rivadavia. La gira patagónica de los rosarinos seguirá por Pico Truncado el viernes 19 y se cierra en la ciudad de Neuquén el sábado 20. Hasta el momento habrá dos bandas soporte para este espectáculo, una de ellas Falta Uno, liderada por Matías Euler, mientras que la otra será la Garage, de los hermanos Rodrigues. Los chicos de Falta Uno ya fueron soporte de Cielo Razzo en el mismo escenario de Metrópolis, durante la primera visita de los rosarinos a Puerto Madryn.

Un poco de historia
La primera placa de Cielo Razzo fue “Buenas”, que salió a la venta en el año 2000, y tres años más tarde llegaría “Código de Barras”, en homenaje al anterior batero, Pablo “Largo” Caruzo, fallecido ese mismo año en un accidente de tránsito cuando se retiraban de tocar de un local en Santa Fe. Con la tercera placa, Marea, salida a la venta en 2005, la banda comenzó a ganar espacio no solo entre sus fanáticos, sino también en el ámbito nacional rockero. Como tantas otras formaciones, Cielo Razzo era una más de las que esperaban su oportunidad debajo de Callejeros, que por aquellos años se convertía en lo más popular a nivel nacional. Y la oportunidad de Cielo terminó de llegar a comienzos de 2006, cuando sale el DVD Audiografía, de un recital en el Estadio de Obras. Con la llegada de Grietas, en 2007, la banda se consolida en el plano argentino y en septiembre del 2008 toca por primera vez en un completo estadio Luna Park, donde presentan canciones propias de todos los tiempos, y un cover de la canción “Promesas sobre el bidet”, de Charly García. En 2010 llegó Compost, su penúltima placa hasta el momento y esta gira patagónica servirá para que el grupo presente el disco “Sideral”.

ÚLTIMAS NOTICIAS