EL GRUPO FOLKLÓRICO CHILENO LICARAYÉN ESTE MIÉRCOLES EN EL CENTRO CULTURAL DE TRELEW

Canto y baile chileno en la Musa de los Miércoles

LicarayénMañana miércoles 17, a las 21:30 horas en el Centro Cultural Municipal de la ciudad de Trelew, el Grupo Folklórico de canto y baile chileno Licarayén dará comienzo a las fiestas Patrias Chilenas con su presentación en La Musa de los Miércoles.
Con un gran despliegue escénico que reunirá, aproximadamente a doce personas, más el cuerpo de baile, los protagonistas de la noche ejecutarán un repertorio de canciones pertenecientes a la zona central y sur de Chile (Chiloé). Además, apostando a la integración, el grupo sumará al espectáculo una pareja de danzas argentinas

23 años
Cabe destacar que el pasado 17 de agosto, el elenco cumplió 23 años de existencia, y que durante este recorrido estuvo dedicado a difundir la cultura de su país, no sólo mostrando su música y su canto, sino también, sus comidas típicas. Hasta el momento, el grupo ofreció distintas actuaciones en su país de origen, como así también en Río Negro, Chubut y Santa Cruz.
Con la intención de sumar cada día más gente, el grupo Licarayén continúa trabajando para dejar a su descendencia este legado, organizando actividades abiertas a la comunidad.
Asimismo, la formación agradece a las distintas autoridades municipales y provinciales, que durante estos años han permitido que puedan llevar su canto y baile a distintas localidades de la Provincia.
Actualmente, Licarayén se encuentra abocado a su segundo material discográfico, que será presentado en oportunidad del próximo evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS