Termometros

No al golpe

El diputado radical, José Luís Lizurume, consideró que la administración Buzzi está sufriendo un gran desgaste político, “el gobernador llegó de la mano de Das Neves y antes de asumir dio un paso al FpV por lo que atentó con la libertad de gobernar con un apoyo político. Hoy no sé qué respaldo político tiene para gobernar, pero no podemos contribuir para que se vaya, él debe terminar su mandato si no sería un golpe de Estado y eso es inaceptable”.

Tiembla Galuccio

Los concejales de Chubut Somos de Rawson efectuaron ayer una campaña frente al Banco del Chubut para la defensa del recurso hidrocarburífero y en contra del la iniciativa del CEO de YPF, Miguel Galuccio. Mariana Vega y Walter Ñonquepán repartieron folletos explicativos donde el sector se opone a la nueva ley nacional de hidrocarburos porque iría contra los intereses de los chubutenses, “esta película ya la vimos. Nación quiere el petróleo y nosotros lo defenderemos”, dice el folleto entre otras cosas.

Cacerolazo en Trevelin

Los concejales de Trevelin decidieron equiparar sus dietas con la planta política del municipio y un grupo de vecinos salió a manifestarse, provocaron destrozos en el Concejo Deliberante. El presidente cobrará ahora 20 mil y cada edil 17 mil pesos.
Con gritos y cacerolas los pobladores manifestaron su descontento, y también se registraron incidentes que terminaron con destrozos dentro del recinto.

ÚLTIMAS NOTICIAS