Termometros

Gerber “no es Dios”

Para Touriñán, el Secretario Electoral Jean Loup Gerber “no es Dios” al sostener que el proyecto de ley presentado por la Unión de Asambleas para prohibir la minería no debió ser por iniciativa popular, “lo respeto mucho y especialmente su profesionalismo pero ese proyecto de ley no era para iniciativa popular”.

¿Controlados?

El Ministro de Medio Ambiente, José María Musmeci dijo que los barcos varados de Alpesca en el muelle de Puerto Madryn no tienen riesgo en la medida que no tengan filtración, “se han hecho inspecciones para ver cómo están, si tienen acido en las baterías pero en general están vacíos y controlados”. Dijo que cada vez que hay dudas desde el ministerio se ha enviado un técnico, y que él mismo fue a verlos.
Los trabajadores que custodian los barcos dicen lo contrario.

El que no corre, vuela

El presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, confirmó la decisión de trasladar de Puerto Madryn a Playa Unión el escenario para la concreción del evento ‘Argentina Corre’. Explicó que si bien “la organización dijo que algunas cosas las podrían costear ellos y otras lo haría el Gobierno provincial, lo que más los perturbó es que se trata de un espectáculo deportivo, cultural y turístico, pero que ante la situación actual de Madryn, de conflictos, calles cortadas, manifestaciones y demás, no era el momento ideal de hacerlo en esa ciudad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS