Termometros

Montamat aconseja

El consultor y ex secretario de Energía, doctor Daniel Montamat, emitió su posicionamiento en torno al debate entre Nación y las provincias de la OFEPHI en torno a la Ley de Hidrocarburos. Consideró que «hay que buscar un camino intermedio que concilie el poder original sobre los yacimientos y la necesidad de contar con una política nacional». Consideró que la ley debe ser «para los tiempos que vienen» y que debe «cambiarse la política energética».

Simionati afuera

El diputado del Polo Social, Oscar Petersen, pidió revocar el acuerdo Legislativo para ocupar el cargo de Defensor del Pueblo dado al Dr. Héctor Omar Simionati.
Ayer ingresó a la Legislatura un proyecto de Resolución N° 207/14 del legislador que solicita revocar el acuerdo Legislativo al no haberse cumplido con el procedimiento de las ternas establecido por la Ley V – N° 81, de creación de la Defensoría del Pueblo.

Camino al 2015

Marcelo Suárez candidato a intendente por Rawson por la agrupación “Unión por Rawson” organizó una fiesta para los abuelos y les dijo “queremos ser la alternativa 2015 para la ciudad. Con la organización de este tipo de eventos, queremos demostrar nuestras intenciones. Sirva esto también, como muestra que se pueden hacer cosas para la ciudad y mimos para la gente que los necesita, obviamente las dos cosas con las necesarias actitudes de compromiso y amor por lo nuestro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS