Termometros

Di Pierro defiende a Eredia

En intendente de Comodoro, Néstor Di Pierro, criticó el hecho que “de un día para otro echan a una persona que viene trabajando bien”, en referencia a la salida del Ministerio de Salud de Mónica Eredia. El intendente comodorense manifestó que “el sistema de salud está colapsado por todos lados” y que “en vez de encontrar soluciones hacemos problemas”. Hoy, el flamante ministro José Manuel Corchuelo Blasco se reunirá con el “Tano”.

Cañones contra Galuccio

El ministro Coordinador de Gabinete, Juan Garitano, reconoció que algunas provincias hayan quedado afuera de la firma del acuerdo de refinanciación con Nación «tiene un mensaje. No vemos que éste sea un tema con el Gobierno nacional sino que está mucho más manejado e impulsado por YPF, fundamentalmente por Galuccio, quien ha hecho este borrador de proyecto de ley que se pretende mandar a las Legislaturas». Además, confió en que las provincias que en esta oportunidad quedaron afuera da firma sean convocadas más adelante.

Gales los espera

Acompañado por ministros provinciales, los intendentes de Gaiman y 28 de Julio, e integrantes de asociaciones galesas, el gobernador Martín Buzzi encabezará una misión en el marco de los festejos por el Sesquicentenario. Tanto en Londres como en Gales habrá una intensa agenda de actividades.

ÚLTIMAS NOTICIAS