PARA ACOGERSE A LA JUBILACIÓN

Royer renunció al Superior Tribunal

t3El ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Fernando Royer, presentó formalmente su renuncia al máximo organismo judicial, y ayer a última hora tenía previsto reunirse on el gobernador Martín Buzzi, quien ahora deberá firmar un decreto aceptando la dimisión.
Royer ya había anunciado su retiro del Superior y en las últimas semanas culminó con todos los trámites para acogerse a su jubilación.
El Dr. Fernando Salvador Luis Royer nació en Alta Gracia, provincia de Córdoba el 6 de agosto de 1952. Cursó sus estudios primarios y secundarios en los Colegios Domingo F. Sarmiento y Manuel Belgrano, respectivamente, de la localidad de Saira – Provincia de Córdoba. Se graduó como Procurador en el año 1976 y obtuvo su título de Abogado en el año 1977, siendo otorgados ambos títulos por la Universidad Católica de Santa Fe.
Se dedica al ejercicio libre de la profesión de abogado desde el año 1977 hasta 1980. Posteriormente se desempeña como Auxiliar Letrado del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut entre los años 1980 – 1982.
Ocupa en lo sucesivo los siguientes cargos: Ministro del Superior Tribunal de Justicia, desde el año 1989 hasta el presente. Juez de Primera Instancia en lo Laboral: Años: 1985 a 1989. Secretario de Primera Instancia – Juzgado Laboral – desde 1982 a 1985. Secretario de Primera Instancia – Juzgado de Instrucción – desde 1981 a 1982.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS