BASQUET ABECH

Los líderes juegan el viernes

BASQUETLa 3ª fecha del Torneo Clausura “Chubut Deportes” de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, comenzará a jugarse mañana viernes, con las dos presentaciones de los equipos líderes del certamen.
Al cabo de dos fechas disputadas, tanto Germinal de Rawson como Guillermo Brown, son los punteros en la categoría Mayores, quienes jugarán mañana por la noche ante Independiente y Huracán respectivamente. Para el sábado, se programó el juego entre Ferrocarril Patagónico y Deportivo Madryn.

A puro básquet

Ya ha sido programada la 3ª Fecha del Torneo Clausura de la ABECH para este fin de semana, buena cantidad de encuentros, tanto en Mayores como en Formativas e incluso Mini básquet, son las actividades relacionadas al deporte de “la naranja” que se podrá disfrutar en el valle chubutense.
Guillermo Brown y Germinal, son en Mayores y al cabo de dos fechas jugadas, los punteros del certamen; y serán quienes mañana viernes por la noche, abrirán en sus respectivos juegos, la tercera fecha del certamen.
En su cancha, en el Estadio “Benito Garcia”, los dirigidos por Marcelo Richotti recibirán a su par de Huracán de Trelew, uno de los equipos que también se candidatea a estar en la lucha por el título.
El encuentro entre brownianos y los muchachos del “Globo” comandados por Gustavo Álvarez, jugarán desde las 21 horas.
En tanto, en la ciudad capital de Rawson, el local Germinal será local del débil Independiente de Trelew; jugando a partir de las 21:15 horas en Mayores, pero antes, a las 19 horas, abrirán la actividad en el Gimnasio “Don Luis Gonzalez”, las categorías U-17.
En esta misma divisional, jugarán en el estadio “Mariano Riquelme” el local Ferrocarril Patagónico y el Deportivo Madryn, jugando a partir de las 21 horas en lo que será la previa del gran juego que se dará en Mayores el sábado por la noche.

Siguen el sábado
Destacado juego del sábado, tal como fue dicho, es el encuentro entre “La Maquinita” ante “El Depo” jugando en el Estadio del club de “las cinco esquinas” a partir de las 21 horas, poniéndole punto final a una programación que comenzará a las 17 horas con el encuentro de U-15 para jugar a las 19 horas los muchachos de U-13.
También el sábado, jugarán en el estadio “Atilio Viglione”, el local Huracán “B” ante Racing Club, a las 15 en U-15 y a las 17 horas en U-13; en Puerto Madryn, Brown jugará desde las 15 en U-15 ante Huracán “A” y a las 17, se medirán en U-17.

ÚLTIMAS NOTICIAS