LOS DOCTORES MARCOS NÁPOLI Y GRISELDA ESTELA ENCINA

Juran nuevos Fiscales Generales en Trelew

333 fiscalesEn el día de hoy, tendrá lugar el acto de juramento, mediante el cual asumirán como Fiscales Generales los doctores Marcos Nápoli y Griselda Estela Encina, que se desempeñarán en las oficinas del Ministerio Público Fiscal de Trelew y Rawson, respectivamente.
El Procurador General de la Provincia, Jorge Luis Miquelarena dió a conocer las resoluciones correspondientes, indicando que de esta manera se cumple con el artículo 11 de la Constitución Provincial, teniendo en cuenta la acordada emitida por el Consejo de la Magistratura, determinando la designación de ambos a partir del juramento de ley.
El acto de asunción se llevará a cabo en la oficina Trelew del Ministerio Público Fiscal, ubicada en Avenida Rawson 262 de esta ciudad, a partir de las 12 horas.

Comodoro
Pasado el mediodía del martes, en la sede de la Procuración General Adjunta de Comodoro Rivadavia se llevó a cabo el acto de toma de juramento de dos nuevos fiscales generales, los doctores Julio Argentino Puentes y Héctor Reinaldo Iturrioz.
Los flamantes fiscales prestaron juramento de Ley ante el Procurador General Adjunto, doctor Emilio Porras Hernández. Ambos fiscales venían desempeñándose como funcionarios de fiscalía, Puentes en la Agencia de atención primaria inmediata, en tanto que Iturrióz en la Agencia de respuestas judiciales rápidas. De esta manera la planta de fiscales generales de la ciudad de Comodoro Rivadavia asciende a nueve Fiscales generales.

ÚLTIMAS NOTICIAS