MARCELA MORELO CERRARÁ LA NOCHE DE GALA

El Telebingo festejará los 140 años de Gaiman

Trelew_1493El próximo domingo 10 de agosto, un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense iniciará el ciclo de festejos de Gaiman que estará cumpliendo 140 años de su fundación y 129 años de haberse convertido en el primer municipio chubutense. La fecha de conmemoración oficial es el jueves 14 del mes entrante, día en el cual se harán presentes las fuerzas vivas, organizaciones sociales, deportivas, culturales y políticas del municipio y la provincia para ser parte activa de las celebraciones de la querida ciudad valletana.
En esta oportunidad Lotería del Chubut, convocó a la figura de la cantante Marcela Morelo, para cerrar la noche sobre el escenario del Telebingo Chubutense, quien ya ha compartido con el público gaimense el éxito de sus canciones y la calidez de su personalidad.

Los premios
En materia de juego el Extraordinario sorteará dos automóviles 0 Kilómetro y dinero en efectivo por un total de 532.900 pesos, repartidos en cinco Rondas. En la Quinta a Bingo un espectacular Toyota Corolla XEI M/T valuado en 233.200 pesos; en la Cuarta un Toyota Etios XLS valuado en 149.700 pesos; para la Tercera Ronda 25.000 pesos en efectivo; 20.000 pesos para la Segunda a Bingo y 15.000 pesos para la Primera Ronda; Premio Línea 10.000 pesos; Súper Bingo Bola 40 5.000 pesos y 3.000 pesos a 0 Aciertos, y siempre a Doble Chance y con la posibilidad de participar por el Pozo Acumulado. El valor del cartón es de 70 pesos. El espectáculo comenzará a las 21 horas del domingo 10 de agosto en el Gimnasio Municipal, con entrada libre y gratuita.
Como es costumbre en cada sorteo Extraordinario del Telebingo, distintas instituciones y organismos de bien público, asociaciones vecinales, deportivas, culturales y educativas de la zona recibirán aportes para la compra de bienes de acción social, de manos del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, para continuar con el trabajo solidario y de contención que realizan cotidianamente en su comunidad, esto es posible al uso del 80% de las utilidades generadas por el juego responsable que por ley deben ser destinadas a las organizaciones que así lo soliciten. ///

ÚLTIMAS NOTICIAS