BASQUET TNA

“El Globo” presenta en sociedad a su plantel

Esta noche, en el Salón Andes de Trelew, Huracán, el representante chubutense en el Torneo Nacional de Ascenso, realizará la conferencia de prensa de presentación del plantel que afrontará la Temporada 2014/2015.
Estarán presentes las nuevas incorporaciones del “Globo” para este certamen, como así también continuarán vistiendo los colores de la institución. Además, la dirigencia presentará importantes proyectos y firma convenios para beneficios de sus socios.

El nuevo Huracán

El 10 de octubre, es la fecha indicada para el inicio de la Temporada 2014/2015 del Torneo Nacional de Ascenso, certamen en el cual el básquet de nuestra provincia, estará representando por Huracán de Trelew.
Precisamente “El Globo”, ha decidido realizará en la noche de este miércoles, el evento de presentación de su nuevo plantel para esta competencia, para el cual se han realizado las incorporaciones de varios jugadores como así también se han asegurado las continuidades de los mejores valores de la temporada anterior.
El Salón Andes de la localidad vecina, ubicado en Calle Don Bosco y Pasaje Los Andes, será el escenario del evento a realizarse esta noche, desde las 20 horas; contando con la presencia de las autoridades de la institución como así también la de los nuevos integrantes de la plantilla de los trelewenses, para ser así presentados en sociedad ante la prensa y el público en general.

Para los socios

En la ocasión también se presentarán los sponsors que apoyarán al club durante la competencia y se firmarán convenios con otras entidades que incluyen beneficios para los socios del club.
Precisamente, en lo que respecta a los beneficios para con los socios del “Globo”, esto se trata de un acuerdo al cual llegó el club con el salón Andes y un gimnasio local, a los cuales quienes presenten su carnet podrán disfrutar de beneficios.

Habrá abonos
Otra interesante iniciativa que ha decido la Comisión Directiva de Huracán, es que se lanzará la venta de Abonos a Platea para la Fase Regular del TNA 2014/2015, el cual tendrá un costo de 700$ para los 12 encuentros de los que estará conformada esta instancia.

Integrando clubes
Otra gran propuesta liderada por la gente de Huracán para con sus clubes colegas, es la de extender invitaciones a las Escuelas de Básquet de clubes valletanos para que cada uno de sus jugadores puedan estar presentes en cada partido que “El Globo” juegue en este TNA.
la iniciativa, se charló en una reunión realizada el lunes por la noche entre autoridades del conjunto trelewense junto con sus pares de Deportivo Madryn, Germinal y Racing Club de Trelew (ausencia con aviso de Guillermo Brown e Independiente), y es idea de que los niños integrantes de las formativas de estos clubes puedan aprovechar para su formación basquetbolístico la posibilidad de la presencia de jugadores de categorías superiores y con gran experiencia en este deporte al poder concurrir de manare gratuita a cada partido.
Asimismo, también se dialogó acerca de la chance de acercar a los jugadores del “Globo” a los entrenos de estas Escuelitas de Básquet como así también poder dictar distintas actividades de Coaching para jugadores Mayores y entrenadores de estos clubes por parte del Cuerpo Técnico de Huracán liderado por Gustavo Miravet.

Pretemporada en la mira
En lo que respecta al plantel del “Globo”, esta tarde terminarán de arribar a la ciudad de Trelew los nuevos integrantes del equipo; para poder estar presentes en el lanzamiento de su Temporada 2014/2015.
En los próximos días, los basquetbolistas se realizarán los distintos chequeos de rutina habituales antes de iniciar su pretemporada; la cual sería el próximo lunes, guiados por el Preparador Físico de la institución, para luego sumarse a los entrenos el Asistente que el DT Gustavo Miravet ha decido para este año.
Vale destacar que si bien no trascendió el nombre quien se transforme en la mano derecha de Miravet, se sabe que ha llegado al “Globo” por pleno conocimiento del entrenador, registrando anterior paso en Banda Norte, otro experimentado equipo del TNA. Hacia la segunda semana de septiembre, llegará Trelew para si ponerse a cargo de los entrenamientos oficiales el DT, el “zurdo” Miravet.
Según se ha confirmado, la Temporada se iniciará el 10 de octubre; por lo que se espera que a mediados de septiembre, la gente de Huracán tenga conocimiento del Fixture y la Forma de Disputa de este TNA.

ÚLTIMAS NOTICIAS