EN LA CONFLUENCIA DE LAS RUTAS NACIONAL 3 Y PROVINCIAL 7

Conductor golpeado en vuelco en acceso a Trelew

1111 VuelcoEn la ciudad de Trelew, minutos antes de las 21 horas del día jueves, se produjo un siniestro vial entre la rotonda Cinco de Octubre y la de la confluencia de las rutas nacional 3 y provincial 7, al sudeste de la ciudad. En el mismo la victima sería un jubilado de la Municipalidad que previamente había chocado la parte trasera de una camioneta. En el coche viajaban varias personas pero cuando llegó la policía sólo estaba el conductor y su mujer. Según detalló Radio 3 AM 780, lo habían visto circulando a gran velocidad y haciendo zigzag momentos antes del accidente.
El vehículo siniestrado es un Fiat Palio, que quedó tumbado sobre uno de sus laterales, tras despistarse al colisionar la parte trasera de una camioneta que circulaba en la misma dirección; hacia el este, saliendo de la ciudad.
El único que resultó lesionado fue el conductor del auto, un hombre de entre 50 y 60 años al que le colocaron un cuello ortopédico y trasladaron al hospital.

Testigos
Un hombre y su mujer aseguraron que el coche pasó al auto de ellos en la avenida Eva Perón haciendo maniobras peligrosas, a la altura del barrio Codepro. Contaron que llamaron al 101 para denunciar esta situación, pero que no pudieron comunicarse con nadie porque los atendía un contestador automático que les pedía el número de «cuadricula» y no lo sabían.

ÚLTIMAS NOTICIAS