Termometros

Hourcade

Una de las obras más importantes de este gobierno será la apertura de sobres para instalar el gas en 17 comunas rurales. El martes se hará el acto oficial donde se beneficiaran unos 30 mil pobladores que podrán tener gas en sus viviendas.
El gobierno observa al subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hurcade como uno de los dirigentes que más peronismo aporta, “estas son obras que dejan al desnudo las mentiras del ex gobernador cuando sostiene que en su gobierno no había pueblos chicos ni grandes”, dijo el funcionario.

El mismo equipo

Javier Roldan será el nuevo intendente de Puerto Pirámides, desde hace once años acompaña a Albaini en su gestión. “El flamante intendente no tendrá dificultades para manear los destinos de la ciudad porque hemos consolidado un equipo que viene desde el 2001 y Roldan merece llevar adelante la conducción de la comunidad”, dijo Albaini al afirmar que deja un municipio ordenado, equilibrado y sin deudas, “el superávit es superior a los 2 millones de pesos, no le debemos nada a nadie, no hemos endeudado el municipio, quedan acreencias para cobrar por lo que está todo ordenado y sin deudas”.

Un plan

“El jueves presentamos un plan concreto con acciones concretas, que marca un camino a seguir, una receta, una serie de pasos que en dos años llevarían a la Cooperativa a un orden financiero, administrativo y económico”, fueron las palabras Pablo Korn, Presidente ad honorem del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew quien elogió el Plan de Normalización Financiera presentado por un equipo técnico y que ahora deberá pasar el tamiz del Concejo Deliberante y el Sindicato de Luz y Fuerza. Al menos Korn es optimista

ÚLTIMAS NOTICIAS