HACE 20 DÍAS HABÍA SALIDO DE LA CARCEL

Detienen a ex presidiario por robo a una inmobiliaria de Trelew

1111 detenidoPasado el mediodía de este viernes, la Policía del Chubut detuvo a un sospechoso acusado de ser uno de los dos delincuentes que asaltaron una inmobiliaria del centro de Trelew. El sujeto, según trascendió de acuerdo a informaciones vertidas por la Radio 3 AM 780, hacía veinte días había salido de la cárcel.
Al sospechoso, un individuo mayor a los 30 años, lo aprehendió la policía en la vía pública y en el mismo procedimiento le incautó el vehículo; un auto Fiat Siena, de color blanco. Chapa patente HBT 910, en el que según las autoridades trasladó al delincuente hasta la firma “Sur Inmobiliaria”, de Rivadavia al 500; lo esperó mientras asaltaba a la encargada y después lo sacó rápidamente de la zona céntrica.

El hecho
En horas de la mañana del día viernes, dos delincuentes entraron al comercio “Sur Inmobiliaria”, ubicado en la calle Rivadavia al 500, casi Julio A. Roca, quienes primero se hicieron pasar por clientes para que les abrieran la puerta a través del portero eléctrico. Una vez adentro, uno de ellos amenazó y tomó por el cuello, golpeó y arrojó al piso a la encargada para sacarle plata y pertenencias. El feroz atraco sucedió a una cuadra y media de la Municipalidad y la policía dice que sus autores huyeron en un auto blanco. Este es el segundo robo a una inmobiliaria en cinco días y el décimo asalto que hay en esta semana en Trelew.

Hallaron la caja fuerte robada de Murga Randone

foto recuadroLa otra inmobiliaria que había sido asaltada el lunes a la madrugada fue la de Murga Randone, de donde se habían llevado una caja fuerte conteniendo con varios miles pesos e importante documentación. Pero este mismo viernes, personal de la Brigada de Investigaciones de Trelew la encontró oculta en el patio trasero de una vivienda y tapada con una lona. Mediante una orden judicial, cerca del mediodía practicaron el allanamiento en el lugar y la secuestraron. Se trata de un mueble de hierro de casi dos metros de alto, al que una banda de delincuentes se llevó de la inmobiliaria Murga Randone

ÚLTIMAS NOTICIAS