Termometros

Madre hay una sola

María Rosa Chico se deberá presentar el próximo martes en Tribunales para ser notificada de la apertura de investigación en su contra, por la presunta comisión del delito de “estafa” en la venta de Alpesca. Es la madre de Federico Otero, otro de los cuatro imputados.
La mujer será imputada de “estafa” en la venta de Alpesca, ya que los fiscales consideran que se trató de una operación simulada. La audiencia se realizará en la sala de audiencias de Tribunales, ante el juez de la causa, Horacio Daniel Yangüela.

Reglas claras

El intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, expresó su apoyo a la implementación en Chubut de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que impulsa el gobernador Martín Buzzi. Di Pierro consideró importante “definir con qué esquema de elecciones vamos a ir (en 2015), si con las tradicionales que tenemos hasta hoy, que son las internas que tenemos los partidos políticos, si vamos a sacar distrito único o si vamos a ir a las PASO”. “Creo que este último es el sistema que a mí más me gusta. Sería un esquema claro de juego”.

Alineada

La diputada provincial y presidenta del bloque del Frente para la Victoria, Argentina “Ika” Martínez, opinó que el diputado nacional Mario Das Neves espera que se adelanten las elecciones porque está preocupado por “el crecimiento de Martín Buzzi”.
Martínez consideró que el exgobernador “quizá quiere adelantar las elecciones porque ve el crecimiento de Martín Buzzi. Pero (el adelantamiento) no es bueno, para cualquier transición”.

ÚLTIMAS NOTICIAS