25-07-2014

TERMOMETROS

Bien lejos

“Yo soy candidato a intendente de la Unión Cívica Radical o de UNEN, si es que el radicalismo va a conformar un frente electoral con otras fuerzas políticas”, aclaró el esquelense Sergio Ongarato. Se esforzó en tomar distancia del ex gobernador peronista: “de ninguna manera voy a ser candidato de Mario Das Neves o de algún otro partido que no tenga los lineamientos políticos que tiene el radicalismo”. Ongarato dijo que siempre estará “lejos de él”.

Ramona no repite

La intendente de Camarones, Ramona Rosales, anticipó que en el 2015 se irá a su casa, y no intentará ir por la reelección. “No quiere decir que no seguiré colaborando con algunas instituciones del pueblo pero no repetiré el cargo en la intendencia”, aclaró.
Además indicó que la obra del acueducto está en veda invernal, “me dijeron que está paralizada por la veda y espero que a fines de agosto se comiencen porque los plazos están vencidos y la obra estará en un 60%”.

Mustoni no se entrega

El asociado de la AMEP, Hugo Mustoni envió una nota al gobernador para que no le entreguen a la entidad un aporte de un millón de pesos en subsidios “ante la inviabilidad de la mutual” y sostuvo que tiene muchas deudas en la AFIP, a los proveedores, hipotecas no pagadas y ya consultó a un jurista de Trelew para hacer una denuncia penal en caso que el aporte se concrete. Se vendrá otro caso Alpesca.

ÚLTIMAS NOTICIAS