UN VEHÍCULO TERMINÓ SOBRE LA VEREDA EN UNA ESQUINA DEL BARRIO LOS OLMOS

Sólo golpeados en dos choques en un día en Trelew

12Este sábado pasado, a las 11:30 horas, se produjo una colisión entre una camioneta F100 y un motociclista en la intersección de Piedrabuena y Pellegrini de la ciudad de Trelew.
Según confirmaron fuentes oficiales de la Policía de Chubut, y detalló Radio 3 AM 780, el motociclista era un delivery de 25 años y la camioneta estaba conducida por un hombre de 77 años. A causa del siniestro, el motoquero terminó siendo trasladado al hospital y su vehículo tuvo importantes daños.

Oreo choque
A la noche, momentos antes de las 21 horas, en la intersección de las calles Rivadavia y Maipú chocaron un Fiat Siena y un antiguo Peugeot 504 cargado de varias personas, entre ellas algunos menores de edad. A causa del impacto, el Peugeot hizo un trompo y terminó sobre la vereda, a oesar de las defensas de hierro que los vecinos han colocado en esa esquina del barrio Los Olmos.
El joven conductor del otro coche aseguró a la radio trelewense que no vio venir al Peugeot y que este vehículo viajaba a una velocidad importante. Afirmó asimismo que transitaba despacio porque había salido de una bicicletería ubicada a tres cuadras del sitio en donde colisionó y denunció que él tenía la “prioridad del paso”.

FOTO GENTILEZA RADIO 3 AM 780

 

ÚLTIMAS NOTICIAS