Se registraron cuatro despistes por nieve y hielo en las rutas

Ante la presencia de nieve y escarcha en la calzada, el viernes se registraron 4 despistes sobre la Ruta 3 en el tramo que une la Comodoro con Garayalde, y también hacia Caleta Olivia.
Por esto, desde Vialidad Nacional se solicitó transitar sobre las rutas de la provincia con extrema precaución, debido a la presencia de hielo y nieve en la calzada.
Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional el cielo seguirá algo nublado con temperaturas que rondarán entre los -3°C y 1°C. El domingo estará inestable con probables lluvias y lloviznas. Continuarán las temperaturas bajo cero y se espera que la sensación térmica alcance hasta los -7º en varias localidades de la provincia.
Si bien la Ruta 3 se encuentra transitable, se pide extrema precaución, ya que la calzada permanece húmeda y hay formación de hielo por la nieve. Entre Pampa Salamanca y Garayalde Vialidad arrojó sal en la ruta para prevenir la formación de hielo. Se prevé que estas condiciones climáticas adversas serán más intensas con el correr de las horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS