CRITICAN ACTITUD DESAPRENSIVA DE VECINOS

Reacomodan carteles que aparecieron dados vuelta

R10Pérdida de tiempo, movimiento de personal y de vehículos municipales, además de gastos innecesarios en combustible, fue lo que provocó esa especie de desidia social que no tiene explicación alguna y es tan difícil de entender por el ciudadano común.
El pasado martes autores anónimos se tomaron el trabajo de girar varios carteles señalizadores de calles en el Área 16, lo que obligó a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad a salir a la calle y verificar una por una, todas las esquinas del barrio y colocar en su posición correcta los carteles que manos anónimas habían dado vuelta.
Fabián González, Director de Tránsito del municipio, expresó “la verdad que no se entienden estas cosas, el personal de tránsito trabaja durante todo el día todos los días y tienen funciones determinadas a lo largo de su jornada de trabajo, este tipo de acciones nos ponen mal porque hay que dejar de hacer lo que tenemos que hacer, y ocupar tiempo del personal, vehículos, gastar combustible. Lo que más bronca dá es que nos hacen perder muchísimo tiempo porque al encontrarnos con un cartel dado vuelta, después hay que ir recorriendo esquina por esquina para verificar si quienes hicieron esto lo repitieron en otros lugares”.
Explicó también González que “estas cosas nunca se sabe quién las hace, por ahí son chicos que se ponen a jugar y termina en esta situación, pero a nosotros nos genera complicaciones”. Añadió que “esto ocurrió en la calle Congreso Nacional al fondo, en el Área 16, giraron varios carteles y también doblaron algunos caños que tuvimos que reacomodar”, y reiteró finalmente que “lo que más molesta es la pérdida de tiempo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS