SOSTUVO QUE EL EX GOBERNADOR QUIERE ADELANTAR LAS ELECCIONES PARA DESPEGARSE DE MASSA

Montes dice que Das Neves “acordará con el mejor postor”

montesEl diputado provincial Anselmo Montes se refirió a la insistencia del exgobernador Mario Das Neves para que adelanten los comicios provinciales de 2015 y no se hagan en simultáneo con las presidenciales. Consideró que es una “barbaridad” que el diputado nacional Mario Das Neves crea que la crisis del Partido Justicialista es producto de la actual conducción, “él es el más responsable de haberlo cerrado cuando fue presidente, Das Neves destruyó el partido, ni siquiera presentó los balances y ahora viene a hablar de la crisis del partido”.
Dijo que le gustaría saber cuál es la ideología del partido que preside, “nadie sabe que ideología tiene la agrupación Chubut Somos Todos, es un partido armado y hecho a su medida pero nadie debe saber si es de la extrema derecha, o del centro o hacia donde va…”.
En cuanto a la propuesta de Das Neves de adelantar las elecciones, dijo que “es para negociar con el mejor postor, porque supuestamente Sergio Massa a quien él acompañaría viene en picada en las encuestas. Nosotros estamos acompañando la implementación de las PASO que permitirá participar a todos lo que quieran presentarse”, agregó.
Recordó que junto a Norberto Yahuar han trabajado para la conformación del FpV y que pretende seguir después del 2015 apoyando el proyecto nacional por “convicción” y agregó que “no hay socialismo sin clase obrera”.
Montes indicó que hay un dato que lo coloca en ese lugar, “la clase obrera es netamente peronista”.

Conciliación de clases

Invitó a los vecinos a acompañar el proyecto nacional y popular, “el socialismo que plantea la lucha de clases puede estar con un partido que plantea la conciliación de clases, el socialismo se hace con la clase obrera, es una etapa que estamos recorriendo, esta etapa es imperialismo o nación”.
Indicó que su partido está con el proyecto de la presidente Cristina Fernández “porque pensamos igual y sabemos cuál es el fondo de este proyecto, hemos escuchado a la presidente cuando plantea la democratización de la justicia y les pega con la Constitución Nacional que dice que no hay prorrogativas de sangre en nuestro país para el Poder Judicial, con Cristina los que menos tienen hoy están en una mejor posición, con Cristina los jubilados que nunca portaron hoy tienen un ingreso, con Cristina se logró la Asignación Universal por Hijo, la recuperación de las empresas y fabricas abandonadas, el autoabastecimiento hidrocarburifero, con Cristina los 40 millones de argentinos estamos mejor y debemos defender lo que se ha logrado en esta década ganada”.
Sostuvo que el modelo nacional no puede modificarse “seguramente la presidente analizará bien quien dejará para sucederla y para asegurarnos la consolidación del modelo”.

“No hay lugar para dubitativos”

Indicó a El Diario que con las PASO no habrá lugar para los dubitativos, “en el 2015 se define quien tendrá el poder en la Argentina, si los que se juntan para seguir profundizando y transformando o los que se juntan para estar en contra de un proyecto sin saber donde van”.
Sostuvo que el proyecto político se consolida votando al FPV, “todos tenemos que estar con Cristina para que el proyecto siga y no caigan las fuentes laborales, todos tenemos que estar detrás de Cristina y no dudo que este pueblo generoso no se olvidará lo que hizo Néstor y ella por lo que vamos a golpear cada puerta para garantizarle el voto al proyecto nacional en el 2015”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS