SERÁ LA PRIMERA EDICIÓN DE ESTA FERIA QUE SE LLEVARÁ A CABO DEL 25 AL 27 DE JULIO EN TRELEW

Madryn estará presente en la Fiesta Regional del Valle y la Torta Negra

1111 torta galesaLa ciudad de Puerto Madryn estará presente en la primera edición de la Fiesta Regional del Valle y la Torta Negra que se realizará los días 25 al 27 de julio en distintos puntos de Trelew. La misma está organizada conjuntamente por los municipios que conforman la Comarca Península Valdés. La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y Deporte y la Subsecretaría de Gestión Cultural y la Dirección de Ceremonial participarán de este encuentro con un stand promocional institucional que permitirá conocer y difundir los atractivos turísticos y las acciones culturales de la ciudad.

Fiesta del Valle
Con la ciudad de Trelew como punto de unión, todas las ciudades de la Comarca Península Valdés mostrarán a partir del viernes, y por tres días, todo su potencial turístico, productivo, cultural y social en la que será la “1º Fiesta Regional del Valle y la Torta Negra”.
Con el objetivo central puesto en potenciar la unidad de Trelew, Rawson, Gaiman, Dolavon, 28 de Julio, Puerto Madryn y Puerto Pirámides, esta primera edición fue organizada como una acción previa a las actividades por el 150º aniversario de la Gesta Galesa que se cumplen en 2015.
La “1º Fiesta Regional del Valle y la Torta Negra” será inaugurada este viernes a las 10,30 horas en instalaciones del Museo Egidio Feruglio, para luego recorrer la carpa institucional que se instalará instalada entre el MEF y el Museo Municipal “Pueblo de Luis”.

Horarios y actividades
Desde este viernes 25 de julio y hasta el domingo 27, de 10 a 19 horas los visitantes podrán disfrutar de espectáculos de artistas destacados de la comarca, degustar tortas y apreciar las potencialidades de toda la región que será convocada en este evento.
Habrá además charlas en el “Museo Pueblo de Luis” de diferentes temáticas principalmente relacionadas con el desembarco galés y en el salón del Hotel Touring Club se realizará la degustación de la torta negra, donde también va a estar el stand de la Asociación San David.

ÚLTIMAS NOTICIAS