DECOMISAN CELULARES PORQUE LOS PRESOS PUBLICABAN SUS FOTOS EN FACEBOOK

Las “selfies” llegaron a la alcaidía de Comodoro

t2En el día de ayer, la policía realizó una requisa en el Pabellón 1 de la Alcaidía de Comodoro tras conocerse a través de las redes sociales que los presos se tomaban fotos y las subían a sus perfiles de Facebook.
La Policía se enteró a través de las redes sociales de la situación que fue denunciada en el sitio “Comodoro Inseguridad por Doquier” desde donde se mostraba con indignación las fotografías de reos posando dentro de las instalaciones.

3 celulares
Según declaraciones de José de la Cruz Castillo, jefe de la Unidad Regional de Comodoro, a Radio Del Mar, la policía practicó requisas en el Pabellón 1 de la alcaidía y logró secuestrar 3 celulares que se suman a más de un centenar de móviles que fueron secuestrados en los últimos meses.
“Atento a que nosotros se nos había notificado que se habían subido fotos, junto con personal de la Alcaidía se hicieron requisas y se secuestraron algunos celulares con los que se sacaron estas fotos», dijo y agregó que «hay normas que hay que respetar por parte de las femeninas -que visitan a los detenidos- y a veces se aprovechan de esta situación para ingresar diferentes elementos a la Alcaidía».
Desde la Policía informaron que esta situación perjudica a los reos a futuro dado que se les da un apercibimiento por dicha falta y se realiza un informe negativo para una futura libertad anticipada.

ÚLTIMAS NOTICIAS