PELOTA PALETA DEL 15 AL 18 DE AGOSTO

La Maquinita prepara una nueva edición del Nuevo Patagónico

PELOTA PALETA (1)El tradicional Torneo Patagónico de Pelota Paleta organizado por el Club Ferrocarril Patagónico, tendrá este 2014 una nueva edición, lo que será precisamente el 26º certamen.
Entre los días 15 a 18 de agosto próximo, se disputará esta competencia que será correspondiente a las categorías Primera “A” y Primera “B”.

La Paleta y su tradicional certamen
Ya fueron lanzadas las inscripciones para lo que será la Edición Nº 26 del Torneo Patagónico de Pelota Paleta, una de las competencias más tradicionales de este deporte a nivel nacional que de manera ininterrumpida organiza con habitual éxito el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.
Entre los días 15 a 18 de agosto próximo, estará en disputa este certamen a nivel patagónico, que no solo reúne a los principales exponentes de la paleta regional sino también a interesantes pelotaris de todo nuestro país.
Vale destacar que este certamen, es correspondiente a las categorías Primera “A” y Primera “B”; estando las inscripciones a disposición de todos los deportistas interesados en participar, a un costo de mil doscientos pesos.
Al momento de la inscripción, deberán abonarse el 50% de la misma hasta el día 10 de Agosto venidero, en tanto que el otro 50% será abonado al momento de dar inicio el torneo. se remarca, desde la organización, que la inscripción incluye participación del torneo, alojamiento y 6 comidas.
Por consultas e inscripciones, los pelotaris podrán comunicarse con Juan Vidal vía telefónica al número (0280) 154 401735 o vía correo electrónico a la direccion juanvidal_90@hotmail.com .

ÚLTIMAS NOTICIAS