TRABAJAN EN LA REPARACIÓN DE TECHOS, PISOS Y FILTRACIONES DE AGUA

La Legislatura permanece cerrada por problemas edilicios

R1La Legislatura ha cerrado sus puertas durante dos semanas para trabajar en las reparaciones edilicias que se vienen presentando desde que la empresa Inverfin entregó la obra.
El diputado Javier Cisneros recordó que hace un año los diputados aprobaron la resolución 136 sobre el informe del cuerpo técnico que evaluó las deficiencias que tenía el edificio, “esa comisión se conformó en el mes de febrero del año pasado cuando el diputado Héctor Trotta impulsó una resolución para conocer si las falencias eran estructurales o de mampostería”.
Pero para el diputado “pasó mucha agua bajo el puente” y sostuvo que con las adversas condiciones meteorológicas que se dieron, el edificio ha sufrido inundaciones aún sin llover.
Dijo que la comisión hizo todas las observaciones y señalaron las falencias que existían en el edificio y que en julio el cuerpo técnico dio por concluidas las tareas y se conminaba a las autoridades de la Legislatura para que dieran cumplimiento al informe y que se vayan resolviendo los problemas “pero no hubo ningún informe de las autoridades, al menos para este diputado, donde se señale los arreglos que se hicieron”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS