REMO JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Ilén Carballo con destino a China

REMOLos Juegos Olímpicos de la Juventud, a disputarse en China, están en el objetivo cercano de la remera bigorniana Ilen Carballo. La deportista, se encuentra ultimando detalles en su preparación para la competencia que tendrá lugar en Nanjing; tras ser parte de distintas concentraciones y distintas regatas que le dieron rodaje de competencia.

Chubutense en los Olímpicos

La remera bigorniana Ilén Carballo ya está en la localidad del Tigre, en provincia de Buenos Aires, lugar donde realizará la concentración final con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollarán en Nanjing, China, donde debutará el 17 de agosto.
Ilén ya participó de una concentración previa junto a su compañero de equipo, el mendocino Joel Rabel este mes, aunque no han tenido regatas de nivel internacional como preparación, como si lo han hecho países como Chile, Paraguay y Cuba.
A pesar de las dificultades del frío, un condicionante importante, Carballo hizo una buena preparación en remoergómetro y gimnasio.

Con amplia preparación

Previo a esta última presencia en el Tigre, la chubutense ha podido ser parte de distintas competencia s como así también sometiéndose a duros entrenamientos diarios buscando su mejor perfomances y plenitud física.
Vale destacar que esta contienda olímpica, a disputarse entre los días 15 al 18 de agosto, hay distintas especialidades en competencia con 24 países en actividad.
En cuanto a regatas de las que ha sido parte la bigorniana y que han servido a modo de preparación, se encuentra Regata Nacional de V illa Carlos paz, donde no pudo hacer una buena actuación, pero si pudo lograrlo en Campeonato Argentino de Velocidad, donde pudo obtener junto a Amancay Barret ganaron en su respectiva prueba.
También se quedaron con el podio en Doble Par Menor con el tercer puesto, en tanto que Un Par Junior y U-23, Carballo consiguió ubicarse en los respectivos segundos puestos de cada prueba.

ÚLTIMAS NOTICIAS