Gabalachis irá a Casación por el procesamiento de “Cura” Segundo

El abogado defensor de Omar “Cura” Segundo, en la causa por narcotráfico, admitió que analiza presentar una recurso ante la Cámara Nacional de Casación Penal, luego que se conociera el fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia ratificando el procesamiento de los cuatro imputados en la causa por el hallazgo de 100 kilos de drogas en la pesquera Poseidón de Puerto Madryn.
“Tenemos que acogernos a los términos de la resolución, que es respetable y estamos analizando si se dan los extremos para interponer un recurso de casación que sería el único remedio viable a esta altura para ingresar en la discusión si esta resolución de la cámara no es nula. Tengo que consultarlo con mis propios clientes porque esto demora el proceso», afirmó.
En relación con el procesamiento de Segundo por almacenamiento de estupefacientes, afirmó que él ignoraba que el cargamento estaba en la planta Poseidón. «Dijimos que queríamos que me expliquen por qué si Segundo sabía de la existencia de estupefacientes dejó que el camión que traía la droga esté un día fuera de la planta sin ingresar a la misma y no se le permitió el ingreso, por qué no se cuidó en la manipulación de la sustancia y se la dio al personal normalmente, por qué al hallarla no se trata de callar a quien la encuentra”, se preguntó.

ÚLTIMAS NOTICIAS