RUGBY TORNEO OFICIAL

Bigornia se quedó con el título

A una fecha de finalizar la competencia, el Bigornia Club de Rawson, supo consagrarse como campeón del Torneo Oficial de Rugby.
“Bigo” venció por 35 a 10 en su visita a Trelew Rugby Club y así gritó campeón por cuarta oportunidad en este certamen de la Union de Rugby del Valle del Chubut.

Cuatro para “Bigo”
Con un nuevo campeonato se ha quedado en la tarde del sábado el Bigornia Club de Rawson, cuando por la 8ª Fecha del Torneo Oficial, venció a su par de Trelew Rugby Club y así pudo gritar campeón por cuarta oportunidad en la Divisional Mayores.
Los bigornianos, no dejaron nada librado al azar desde el inicio del juego que los encontró en condición de visitante, presentarse en casa de “las Cebras” y al que derrotó con plena contundencia por 35 a 10.
Así, “El Yunque” es el tetracampeón del certamen valletano, una fecha antes de la finalización a de la competencia, ya que aun resta la disputa de la novena programación del Oficial; que ya tiene a los dirigidos por Carlos Coustet consagrados como los mejores.
En cuanto a otros de los resultados de la Octava fecha, se encuentra la victoria de Patoruzú RC en su visita a Gaiman, donde jugando ante el local Draig Goch, ganaron los “indios” por 38 a 7.

Gran cierre del certamen
Tal como fue dicho, resta aun la disputa de la Novena y última fecha de este Oficial, competencia que finalizará con un más que interesante encuentro, tradicional en lo peleado en su juego pero con poco en juego.
Es que, el campeón Bigornia, cerrará el Oficial jugando ante su típico rival, como lo es Patoruzú RC, ambos equipos siempre animadores y candidatos al título en competencias del rugby valletano.
Esta fecha, también contará con el cotejo entre Draig Goch ante el Puerto Madryn Rugby Club, mientras que con fecha libre contará Trelew Rugby Club.

ÚLTIMAS NOTICIAS