FÚTBOL FEDERAL A

Berón es nuevo refuerzo la Banda

BROWN BERON REFUERZOEn su tercera semana de pretemporada, comenzada el pasado lunes, Guillermo Brown confirmó a su noveno refuerzo, con la contratación de Ariel Beron.
El defensor, se sumará a los entrenos preparatorias en los próximos días; esperándose que en los próximos días se concretan las llegadas de otros cuatro jugadores más. Ayer, “La banda” se entrenó en Trelew.

Noveno refuerzo
Pensando en un certamen que aun no tiene fecha ni forma de disputa confirmada, pero sí con el dato concreto de que se brindarán siete ascensos al Torneo B Nacional, se prepara el plantel de Guillermo Brown de cara al Torneo Federal A.
Los brownianos, iniciaron hace tres semanas con la pretemporada, con un diezmado equipo, ya que entre los jugadores propios, los que registran contrato, mas los refuerzos de ese momento, llegaban a la suma de 12 futbolistas.
Con el paso de los días, el DT Ricardo Kuzemka pudo ver concretada la llegada de refuerzos a su plantel, suma que hoy en día llega a los nueve jugadores, ya que ayer se dio por confirmada la incorporación del zaguero central Ariel Beron, de 22 años, quien viene de jugar en la Primera B Metropolitana para el Deportivo Morón.
El futbolista, se transforma así en una nueva cara en “La Banda”; luego de firmarse la incorporación del delantero Rodrigo Beliz (quien entrenó a prueba desde hace mas de dos semana junto a sus compañeros hasta definir su situación) proveniente de Germinal, mas las reincorporaciones tras renovación de contrato de por medio de Walter Aciar y Martin Dedyn.
Ahora, se estima que de aquí a lo que resta de la presente semana, se den otras dos incorporaciones; para que hacia la próxima, pueda terminar de cerrarse el plantel con otros dos refuerzos. Sabido es que, es inminente la llegada del volante central Renzo Ruggiero.
Pasando en limpio, Brown tiene como refuerzos al arquero Javier Burrai, los defensores Beron y Santiago Tabarez, los volantes Maximiliano Carrasco, Maximiliano Badell y Santiago Vergara, más los delanteros Alexis Bulgarelli, Cristian Girard y Rodrigo Beliz.
Ellos, se suman a los locales como lo son Sebastian Aciar, Bruno Nasta, Alan Moreno; los que cumplen con su contrato como lo es Diego Luque, mas quienes lo han renovado, como ser los casos de Walter Aciar, Federico Velázquez y Martin Dedyn. A destacar, es que el lunes se ha sumado a las prácticas el golero Leonel Contreras, proveniente a préstamo desde J.J. Moreno y quien llega a sumar una importante experiencia en el plantel superior como tercer arquero.

Siguen los entrenos
Ayer, el plantel browniano continuo con sus entrenos, en la segunda jornada de la semana en la modalidad doble turno, trasladándose hacia la ciudad de Trelew, para entrenarse en el Centro Deportivo Trelew.
Este miércoles, la rutina será en turno simple, a definir por el Cuerpo Técnico hora y lugar de práctica ayer, tras la llegada desde la vecina localidad trelewense.

El 29, reunión
En tanto, ayer se conoció por parte del Consejo Federal, la citación para el próximo martes 29 a las 15 horas a los dirigentes de 39 clubes que componen el categoría, a una reunión en la que se dará a conocer las Zonas, Forma de Disputa y Fixture del certamen.

ÚLTIMAS NOTICIAS