ACUSO AL GOBIERNO DE EMBESTIR CONTRA PIRÁMIDES Y MADRYN

Albaini denunció intento desestabilizador contra algunos municipios

En la jornada de ayer el Gobernador de la provincia, Martín Buzzi se hizo presente en la ciudad de Puerto Pirámides en el marco de uno de los tantos programas provinciales que tienen como objetivo acercarse a la sociedad de la provincia. El hecho ofuscó al Intendente de la villa balnearia, Alejandro Albaini, quien al enterarse de ello a través de los medios de prensa, sostuvo que iba a ser lo posible para desenmascarar al Gobernador, a quien acusó de estar acompañado de patovicas que intervienen cuando hay una pregunta incómoda.
Albaini sostuvo que el Municipio no fue notificado de la visita y es una falta de respeto por parte del gobierno provincial llegar a la ciudad intentando eludir a las autoridades municipales. “En Rawson no nos atienden, hemos pedido infinidad de reuniones con el Gobernador para poder dialogar y nunca tuvimos respuesta, y cuando leemos los diarios nos enteramos que Buzzi llegaba a Pirámides” señaló. Además afirmó que un grupo de vecinos se acercó al Municipio para plantear la necesidad de hacerle conocer al mandatario provincial una serie de necesidades que son de suma importancia para la ciudad, por lo que solicitaba el apoyo del jefe Comunal.
“Tuvimos que ir a la justicia porque el gobierno no enviaba los recursos coparticipables y veíamos la enorme capacidad que tiene el gobierno para tener posicionamiento en los medios, donde Carlos Eliceche y Gabriela Dufour en su momento salían diciendo que nosotros no teníamos razón, y que no nos correspondía nada. Ambos fueron unos mentirosos y tuvieron que renunciar”. Por ello, el Intendente sostuvo que el gobierno de Buzzi no busca otro objetivo que el de desestabilizar a los Municipios que no le son afines, como Puerto Pirámides.

ÚLTIMAS NOTICIAS