LAS VÍCTIMAS DEL ATRACO LLEGABAN A UNA CASA DE VISITA CUANDO FUERON INTERCEPTADAS

Un hombre asaltó a un matrimonio y a dos mujeres

COMODORO RIVADAVIA – El ladrón pateó la puerta de la casa ubicada sobre la avenida Kennedy al 1.600 y redujo a los propietarios sin utilizar armas, precisó la policía. Se apoderó de una cartera con dinero y al iniciar la huida arrebató otras dos carteras a quienes llegaban a la vivienda.
Una de las víctimas fue quien llamó al 101 del Centro de Monitoreo para alertar del robo ocurrido a las 15:45 sobre avenida Kennedy, entre Rafael Obligado y Roberto Arlt del barrio Ceferino Namuncurá. La mujer afirmó que el delincuente había actuado armado, pero las autoridades de la Seccional Cuarta aclararon que no mostró ningún tipo de elemento.
Según se investiga, el malviviente habría saltado las rejas del domicilio donde se encontraba un perro además de que el portón de rejas tiene portero y estaba con llave. En esos momentos el matrimonio que esperaba la llegada de visitantes fue sorprendido luego de que el individuo pateó la puerta e ingresó por la fuerza.
El ladrón amenazó verbalmente a los propietarios y al ver al hombre de la casa que se encontraba recostado por una enfermedad, le aseguró que se “quede tranquilo que no le va a pasar nada”, señalaron fuentes oficiales.
El individuo manoteó la cartera de la dueña de casa que contenía unos 600 pesos y al escapar se cruzó en el patio con dos mujeres amigas de las víctimas. Entonces, aprovechó la ocasión y les llevó las dos carteras con documentación y teléfonos celulares.
Una vez alertada la policía, los móviles patrullaron las inmediaciones de las 232 Viviendas, pero no pudieron dar con el sospechoso. A pesar de ello, se adelantó a este diario que el autor ya estaría identificado luego de las denuncias realizadas.
Personal de la Policía Científica se encargó de recolectar huellas y otras pruebas que puedan conducir al esclarecimiento del caso.
Fuente: elPatagónico.net

ÚLTIMAS NOTICIAS