EL BANCO DEL CHUBUT ANALIZA COMPARTIR PRODUCTOS CON LA ENTIDAD BONAERENSE

“Scioli y Buzzi comparten una visión federal”, opinó el titular del Bapro

T4El gobernador Martín Buzzi mantuvo ayer en Buenos Aires un encuentro con el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro), Gustavo Marangoni. De la reunión, llevada a cabo en la casa central de la entidad financiera bonaerense, también participó el presidente del Banco del Chubut, Osvaldo Luján.
Luján explicó que el encuentro se inscribió en “la agenda de trabajo conjunta entre los gobernadores Buzzi y Scioli y la visión de nuestro mandatario respecto a lo que debe ser un banco público, orientado a dar soluciones a los chubutenses y ser una herramienta de apalancamiento del desarrollo provincial”.
El titular del Banco del Chubut detalló que “estamos analizando la posibilidad de compartir productos con el Bapro, como son los créditos y los fideicomisos de la entidad, de manera de acompañar esta etapa de actualización de nuestro propio banco, que hoy está en una situación sólida como entidad y que se encuentra en un camino de mayor eficiencia”.
“El intercambio de experiencias con el Bapro, una entidad líder, es algo que nos sirve muchísimo en este rumbo que le estamos dando al Banco del Chubut”, señaló.
Asimismo, Luján destacó que “tanto el Banco del Chubut como el Bapro son bancos que tienen una función que va más allá de lo comercial, con una visión compartida sobre su rol, una profunda inserción en la comunidad y una presencia en lugares donde otros bancos no llegan”.
En un mismo sentido se expresó el presidente del Bapro, Gustavo Marangoni, quien resaltó que “los gobernadores Scioli y Buzzi comparten una visión federal y una agenda de trabajo concreta”.
“El gobernador Scioli nos pidió estrechar el trabajo con Buzzi y su equipo como parte de esta visión conjunta del país y su futuro. Buzzi es un Gobernador joven y con experiencia, que entiende que hay que dar el salto del crecimiento al desarrollo, y en ese sentido esta alianza es muy fructífera”, sostuvo Marangoni.
El titular del Bapro precisó que “en este caso, tal como indicó el contador Luján, la charla giró en torno a los aspectos comunes de la banca pública y la cooperación entre ambas entidades, pero Buenos Aires y Chubut comparten una agenda mucho más amplia, con problemáticas y abordajes de la solución en común”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS