MUNDIAL BRASIL 2014

Holyfield bromea con Suárez: «Cualquier parte es comestible»

El ex campeón de los pesos pesados, al que Tyson arrancó parte de una oreja en un combate de un mordisco, ironizó en Twitter con el incidente del uruguayo.


BOXEvander Holyfield, ex campeón de los pesos pesados, sabe lo que es ser mordido en medio de su ejercicio profesional. Da fe de ello Mike Tyson, que le arrancó parte de una oreja de un mordisco en medio de un combate por el título.

Fue por eso que el propio Holyfield se permitió bromear con la acción protagonizada entre Luis Suárez y Chiellini, en la que el uruguayo mordió al italiano en el hombro en medio de un lance en el área italiana. «Supongo que cualquier parte del cuerpo es comestible», escribió el púgil en Twitter.


La FIFA anunció que estudiará el mordiscón de Luis Suárez y podría sancionarlo

MORDIDARIO DE JANEIRO  – El futuro en el Mundial Brasil 2014 del delantero uruguayo Luis Suárez está en manos de la FIFA, que tiene la potestad de sancionar retroactivamente al jugador en caso de que el árbitro haya pasado por alto una infracción «obvia». La clave está en el artículo 77, inciso b del código disciplinario del ente rector del fútbol mundial, que permite imponer sanciones en forma retroactiva ante «errores obvios» del árbitro.

La FIFA puede dejar a Suárez sin Mundial

Giorgio Chiellini, defensa de Italia, acusó a Suárez de haberlo mordido durante la derrota de 1-0 que determinó hoy la eliminación de la «azzurra» del Mundial y el pase de los uruguayos a octavos de final.

«Estamos esperando el informe oficial del partido y reuniremos todos los elementos para evaluar el asunto», confirmó hoy la FIFA. La esperanza para Suárez y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) pasa por el hecho de que el el artículo fue introducido en el reglamento en 2010, pero jamás aplicado.

ÚLTIMAS NOTICIAS