TRAS MÁS DE UNA SEMANA DE SU DESAPARICIÓN EN EL LAGO MUSTERS

Un centenar de personas buscan rastros de Urriategui y Cañete

“Seguimos con la misma manera de trabajo, salimos al campo cerca de 70 personas pero no ha habido ninguna novedad, explicó Miguel Ávila, jefe de Bomberos Voluntarios de Sarmiento al referirse a la búsqueda de Urriategui y Cañete, los dos hombres que desaparecieron en el Lago Musters.
“Hubo viento por la tarde, las embarcaciones no han podido estar, pero no tenemos plazos de búsqueda”, agregó sobre la labor del fin de semana.
El sábado 26 de abril, Urriategui, oriundo de Sarmiento y Cañete, residente en Comodoro Rivadavia, fueron a pasar una tarde de pesca a la zona oeste del lago Musters. Sin embargo, por causas que aun hoy son materia de investigación, desaparecieron. La principal hipótesis es que los hombres ingresaron al agua, ya que en la zona este del lago se encontraron elementos de su propiedad como un kayak, un wader, patas de rana, remos y un borceguí.
En el operativo de búsqueda trabaja Defensa Civil de Sarmiento, Bomberos Voluntarios, personal Policial, Prefectura de Comodoro Rivadavia, Fuerza Aérea, recursos humanos de la empresa Pan American Energy, donde ambos se desempeñaban laboralmente, y familiares de los mismos.

ÚLTIMAS NOTICIAS