TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 18:30 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA

Taller de realización audiovisual en Madryn

La productora Marcela Maugeri dictará, en la Casa de la Cultura de Puerto Madryn, un taller gratuito de realización audiovisual.
La idea del taller es brindar las herramientas de conocimiento necesarias para realizar una obra audiovisual (cortometrajes, largos, videos, experimentales, publicidad y televisión) La propuesta es transitar desde la teoría a la práctica utilizando los recursos ya adquiridos (trabajar con cámaras que tengan los alumnos, editar con programas domésticos, utilizar la luz del sol y los artefactos que tengamos en las locaciones, etc)
El taller se dictará todos los miércoles a las 18:30 horas.

Taller de crítica de cine
También en la Casa de la Cultura y en forma gratuita, Maugeri dictará un taller de crítica de cine todos los viernes a las 18 horas. El mismo comenzará este viernes 23.
La idea del curso de crítica cinematográfica es apoyar a través del visionado de diferentes películas los conocimientos que se desarrollan en el taller de Realización y sumar alumnos a los que sólo les interese la crítica. El objetivo fundamental de ésta área es transformar el encuentro en un cine club abierto.

ÚLTIMAS NOTICIAS