SE TRATA DE MIGUEL GALLARDO DE 23 AÑOS

Mataron en Comodoro a otro joven en la misma casa donde habían asesinado a Brian Salazar

5366e736bbb22_619_347!El domingo la ciudad de Comodoro Rivadavia volvió a conmocionarse con un nuevo asesinato, hecho agravado debido a que el homicidio ocurrió en la misma vivienda donde hace 41 días fue apuñalado Brian Salazar. En la calle 558 del barrio San Cayetano asesinaron a Miguel Gallardo de 23 años y la policía ya detuvo a Luis Bengolea como presunto autor señalado por los testigos.
El decimotercer asesinato en lo que va del año se conoció a las 16:50 horas, cuando se le pidió a la guardia de la Seccional Sexta que fuera a verificar la existencia de una persona herida de arma blanca en un domicilio ubicado a escasos metros de esa dependencia del Cordón Forestal de la ciudad petrolera.
Los uniformados, al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Gallardo con al menos tres puñaladas. Ricardo Carreño, funcionario de Fiscalía, ordenó el mismo día la realización de la autopsia.

Los hechos y las suposiciones
Los primeros datos recabados indican que en la casa hubo una reunión que posiblemente tuvo inicio durante la noche del sábado. El exceso de alcohol trajo lo demás. Allí, aparte del anfitrión, estaban varias personas y entre ellos, víctima y victimario, indicaron fuentes de la investigación.
En un momento dado Luis Bengolea, de 21 años, abandonó la reunión. Eso fue después del mediodía y más tarde también se ausentó el dueño de casa, aunque ello no fue motivo para que los demás mermaran la ingesta de bebidas. A escasos 10 minutos para las 17, Bengolea habría regresado al lugar y esta vez lo habría hecho empuñando un filoso cuchillo, que habría utilizado para atacar a Miguel Gallardo, ante la mirada de todos, según relataron los testigos a los investigadores.
Una vez que el personal policial llegó, el individuo sindicado por los testigos como el autor del crimen ya se había marchado del lugar, aunque no se tardó mucho tiempo en encontrarlo y al cabo de un rato ya estaba alojado en la Seccional Séptima y a la espera de ser sometido, esperan que hoy se realice el control de detención y la apertura de la investigación.

ÚLTIMAS NOTICIAS