EL VIERNES VISITÓ LOS CDI Y COMPARTIÓ SUS HISTORIAS CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Maritacé presenta su libro “Romance del grillito rengo”

SONY DSCEn el marco de la semana de los jardines de infantes y de la maestra jardinera, la escritora infantil María Celina Felice, conocida como “Maritacé», visitó los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) 4 y 8. Allí compartió cuentos y canciones con los pequeños, quienes la recibieron disfrazados y con mucho entusiasmo. Por la tarde, a las 14, la autora llegará al CDI 1; a las 15, estará en el CDI 2 y, a las 16, visitará el CDI 3.
Asimismo, este sábado 31 de mayo, a las 19 horas, Maritacé presentará su libro “Romance del grillito rengo” en el hall central del Portal de Madryn. A su vez, actuará el Coro Municipal de Niños de la ciudad. La entrada será libre y gratuita. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, la librería Boutique del Libro y el Portal de Madryn.

Poesía para chicos
“Romance del grillito rengo” es una obra repleta de poesías que trabaja sobre los valores humanos, destacándose la historia del grillito por la inclusión. También habla de la sana alimentación, la obediencia a los mayores y el respeto a los demás.
María Celina Felice es una autora dedicada a la educación, a la formación de docentes, al trabajo y de estimulación con niños y jóvenes con capacidades especiales. María Celina Felice es de Chacabuco, Buenos Aires, docente orientadora y alumna permanente; es creadora y capacitadora del taller de lectura y comprensión para padres dictado en Buenos Aires. Es narradora oral y ferviente trasmisora de la palabra hecha cuento.

ÚLTIMAS NOTICIAS