ASESINADO DE UN PUNTAZO Y HALLADO SIN VIDA EN UNA GARITA DE COLECTIVO

Encuentran muerto a un soldado voluntario en Comodoro Rivadavia

T3Cerca de las 7 de la mañana del día de ayer, hallaron en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el cuerpo sin vida de un joven de 23 años, identificado como Nelson Gabriel Ñancufil, quien habría recibido un puntazo a la altura del pecho, aparentemente tras una discusión, mientras esperaba el colectivo.
El cuerpo sin vida de Ñancufil fue hallado en la garita de colectivo ubicada sobre la calle España, entre Rivadavia y San Martín. Con este homicidio, Comodoro ya supera la docena de crímenes fatales en lo que va del año.
Según informó el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, José de la Cruz Castillo al diario El Patagónico de la ciudad petrolera, el hecho habría sucedido entre las 6:40 y 7 de la mañana de ayer.

Cámaras de seguridad
Ñancufil, quien era soldado voluntario del Ejército Argentino, habría sido atacado mientras mantenía una discusión, cuando esperaba el colectivo. Cuando arribó la ambulancia del Hospital Regional estaba tirado en el suelo sin vida, dijo Castillo.
Además, el comisario aclaró que personal de la Brigada de Investigaciones está recabando testimonios para establecer los causales de la muerte y confirmar si había concurrido a un boliche céntrico antes de ser atacado.
Por último, Castillo aseguró que a través de los registros de las cámaras de seguridad, la policía trata de identificar al o los agresores de Ñancufil.

FOTO FACEBOOK: Nelson Gabriel Ñancufil tenía 23 años, era voluntario en el Ejército Argentino y había concurrido a un pub céntrico.

ÚLTIMAS NOTICIAS