INTENTÓ SEPARAR EN UNA PELEA Y LE CORTARON EL CUELLO

En mayo comenzará el juicio por intento de homicidio a un turista

22222 cuelloEl próximo miércoles 14 de mayo comenzará el juicio oral y público contra Esteban Mialtello, acusado de cortarle el cuello con un vaso a un turista que intentaba separar en una pelea.
El hecho ocurrió el verano del año 2013, cuando Nicolás Storti, un turista oriundo de Rio Negro, recibió graves heridas en el cuello, cuando fue cortado con un vaso al intentar separar una pelea frente al boliche costero Popeye, ubicado sobre el boulevard Brown.
La víctima, de 31 años, se encontraba alojado en Puerto Lobos junto a un amigo y ese fin de semana visitaron Puerto Madryn. A la noche salieron al Club de Mar Popeye y cuando se retiraban del local, en las afueras de establecimiento, hubo una pelea que se había suscitado entre dos grupos de jóvenes.
Storti intentó intervenir en la gresca a fin de separar a los grupos pero resultó con graves heridas en el cuello, que le provocaron lesiones irreversibles –por la pérdida de sangre- en la movilidad y el habla.
De acuerdo a las investigaciones iniciales, la Policía logró identificar Esteban Miatello (30) como el presunto el autor, a quien se lo acusó por “tentativa de homicidio”.
El juicio oral y público comenzará el próximo miércoles 14 de mayo a las 8 horas ante el Tribunal, que estará integrado por los jueces Gustavo Castro, Marcelo Nieto Di Biase y Marcela Pérez Bogado. La acusación la llevará María Angélica Carcano y la asesoría del acusado estará en manos de la defensora pública María Angélica Leyba.

ÚLTIMAS NOTICIAS