LA JUSTICIA NO AUTORIZÓ AL EMPRESARIO PESQUERO A SALIR DE MADRYN

El “Cura” Segundo no pudo volar

t2Alrededor de las 12:45 del miércoles Omar “Cura” Segundo arribó a dependencias de Tribunales en Puerto Madryn, a solicitar una autorización para viajar fuera de la jurisdicción provincial, pero no tuvo éxito y en represalia se desquitó con el personal.
Según trascendió, el empresario quería viajar a la ciudad de Buenos Aires, pero como está procesado en una causa por presunta estafa en la venta de Alpesca y una de las medidas impuestas, es el impedimento de salir de la provincia, se vio obligado a pedir permiso. El argumento de Segundo habría sido por razones de salud, aunque no quedó del todo claro si el que tenía la dolencia era él mismo o un familiar. Pues bien, como condición para analizar la autorización se le solicitó a Segundo que acredite con algún documento médico los motivos de su viaje, y ante la negativa de éste, el juez Marcelo Orlando le negó la autorización.
Segundo de quedó con las valijas armadas, y para descargar su ira lo hizo con los trabajadores judiciales que tuvieron el infortunio de atenderle. Ocurre que el empresario, acusado también en una causa federal por narcotráfico, está un tanto acostumbrado a hacer su voluntad y no le gustan las negativas, sin embargo una orden judicial no se discute. Cuando Segundo se retiraba del edificio de Tribunales, se escuchó decir “creyó que como le abren la puerta de la Secretaría de Trabajo un feriado, y así eludir el reclamo de los trabajadores de Alpesca, acá también iba a hacer lo mismo, pero se equivocó”, un dato más que anecdótico.

ÚLTIMAS NOTICIAS