ALMORZARON EN LA PLATA CON AMPLIA AGENDA POLÍTICA

Buzzi y Scioli acordaron avanzar en un plan quinquenal

El gobernador Martín Buzzi mantuvo ayer un almuerzo con su par de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, con quien definió una agenda política conjunta. El encuentro duró más de dos horas y se desarrolló en la histórica residencia del gobernador de Buenos Aires, con la participación del jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.BUZZI

Buzzi reveló que con Scioli acordaron en “la necesidad de avanzar en un plan quinquenal, que marque los ejes del proyecto político para la próxima década”.

Según informó el gobernador Buzzi al término del encuentro, “entre los temas de la agenda institucional y política que compartimos con Daniel Scioli está la necesidad de avanzar en un plan quinquenal, que marque los ejes del proyecto político para la próxima década”.
El mandatario detalló que, en el marco de esta agenda conjunta, “abordamos el problema de la seguridad, las políticas educativas, de infraestructura y la matriz energética”.
“Estamos trabajando de manera muy intensa junto a Daniel Scioli, detrás de un mismo proyecto”, enfatizó Buzzi, detallando que “muy pronto el gobernador de Buenos Aires va a volver a visitar Chubut, para lo cual dispusimos que se pongan en contacto los equipos técnicos y políticos de ambas provincias, de manera de avanzar en la agenda”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS