SE REALIZÓ EN EL ACCESO A MADRYN POR LA RUTA 3 EN LA VÍSPERA DEL FIN DE SEMANA LARGO

Un importante operativo registró cero alcoholemias

operativo9Previo a lo que sería el comienzo del fin de semana largo de Pascua, en la noche del miércoles y madrugada del jueves 17, Tránsito de la Municipalidad de Puerto Madryn conjuntamente con Policía de la Provincia y la Agencia Provincial de Seguridad Vial llevó a cabo un importante operativo preventivo en el acceso sur a la ruta Nacional N° 3, con “saldo más que positivos” aseguró el titular del Área, Rolando Castellano.

Contravenciones formales
El operativo se montó en el acceso sur de la ruta 3, con un total de 140 automóviles donde el control se centró en medición de alcoholemia, documentación, luces y cinturón de seguridad. De total de automóviles, más cuatro micros de pasajeros y dos camiones, este operativo arrojó un saldo muy positivo con un resultado de cero alcoholemias; mientras que también fueron registrados tres autos sin seguro obligatorio, un auto sin licencia de conducir; una moto sin seguro, más otras 11 infracciones.
Vale destacar que en el caso de los conductores de los vehículos retenidos y sus ocupantes fueron trasladados hasta la ciudad con el móvil municipal.
Este operativo a cargo del operativo la Coordinación de Tránsito y Transporte contó con 12 inspectores; más la utilización de dos motos y tres móviles; más una grúa y dos enfermeros abocados al control de alcoholemias; mientras que las operaciones de Policía contaron con trece agentes y un móvil; y por último la Agencia Provincial de Seguridad Vial con cuatro preventores, un policía y un móvil.

ÚLTIMAS NOTICIAS