termometros

El recio

«Si como gobernador tengo que ir a juicio por aportar a que mil familias tengan algo en la olla, yo voy a juicio». Lo dijo Martín Buzzi en Madryn al ser consultado por la causa que lo tiene como imputado junto con la ministra Gabriela Dufour. «La acusación es por 10 millones de pesos que les transferimos para pagarles a los laburantes, para resolverles los problemas a familias que hacía 90 días que no cobraban. Ahora, si esto implica que tengo que ir a juicio yo no tengo problema en hacerlo. Pero la sociedad tiene que tener claro que ciertos actores de la Justicia nos están llevando a lugares de los que es muy difícil volver», explicó. »

El más fiel

El intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán no duda que los intendentes se sumarán a un gran frente con Mario Das Neves y que la mayoría de los dirigentes justicialistas han empezado a entretejer acciones políticas con el dasnevismo. Puso como ejemplo que la situación será tal que en el 2015 el único más fiel que le quedará a Buzzi será él.

Nuevos bloques

Anoche se oficializó lo que virtualmente es un secreto a todas voces, quedó aprobado oficialmente la conformación de los nuevos bloques dentro de la Cámara de Diputados, por una lado estará el Polo Social, PJ Modelo Chubut, Frente para la Victoria, Partido Justicialista y la UCR. La gran incógnita es qué hará el ‘interbloque’, si se queda dentro del FpV o con esta posibilidad formará un nuevo espacio.

ÚLTIMAS NOTICIAS