Termometros

Por unas monedas

Luego de cientos de críticas de todos los sectores políticos porque el tomógrafo del hospital de Comodoro Rivadavia no funcionaba y se tenía que derivar a los pacientes a una clínica privada, la Ministro de Salud, Mónica Eredia lamentó que la rotura del tomógrafo fue producto de habérsele encontrado 14 monedas en su interior, “yo no quiero responsabilizar a nadie pero esta es la cruel realidad y el motivo del desperfecto del aparato”.

¿Será cierto?

Un comentario que ha tomado cada vez más fuerza en la Legislatura tiene que ver con los Gastos de Bloque ya que habría algunos diputados, como un secretario que habrían pedido que se le descuente el Impuesto a las Ganancias de esos gastos, algo inconstitucional y que ahora, no saben cómo justificarlo. El tema daría para otro escándalo, más allá de lo que ya han generado los diputados (mc) que quieren blanquearlos para poder cobrar un poco más de jubilación.

Roque se prepara

El PACH tendrá elecciones partidarias en el mes de noviembre y se especula con el retorno a la presidencia del diputado (mc), Roque González que estaría manteniendo fluidos contactos con el diputado nacional, Mario Das Neves quien guarda gratos recuerdos de González por ser uno de los primeros que apoyó su candidatura presidencial. Algunos van más allá y dicen que González podría ser el candidato a vicegobernador. Los pachistas felices.

ÚLTIMAS NOTICIAS