Termometros

Sin documentos

Un pequeño choque sin demasiada importancia puso en evidencia que la camioneta de la intendencia de la Municipalidad de Trelew se movilizaba sin seguro. El accidente ocurrió en Gaiman el domingo a la tarde cuando en la camioneta se movilizaba el chofer del intendente Pérez Catán. El choque no tuvo demasiadas consecuencias materiales, de no ser porque la policía terminó secuestrando el vehículo que circulaba sin documentación, ni seguro, y a pesar de la protesta de su conductor, quedó demorada en la comisaría de esa localidad. ¿Qué hubiera pasado de ser un accidente mayor?

La toma en el Dique

El diputado Anselmo Montes reiteró el pedido de David Patricio Romero para que se hagan los estudios de factibilidad para generar la toma de agua en el Dique Ameghino, “este estudio fue propuesto hace mucho años paso el gobierno de Mestro, de Lizurume y dos de Das Neves y nunca se cumplió con esta manda pero cuando aparecen los casos de turbiedad y no se puede potabilizar el agua perjudicando económicamente a las ciudades del VIRCH y de Puerto Madryn salimos todos a buscar alguna solución”.

Visita por el boleto estudiantil

Esta semana, el subsecretario de transporte, Julio Otero visitará la Legislatura para reunirse con los diputados para informales los alcances que tendrá el boleto estudiantil, “este tema lo venimos trabajando desde hace mucho, se ha analizado bien pero tenemos que saber qué es lo que se subsidiara, si es a través de un corte directo, o un subsidio del Estado Nacional, provincial o municipal, quienes hemos manejado fondos públicos queremos que sea gratuito en forma universal aunque sabemos que no todos los maestros, docente y alumnos accederán a esto”, dijo el diputado Muñiz.

ÚLTIMAS NOTICIAS