BASQUET APERTURA

Se pone en marcha la 7ª de la Abech

Finalmente, este fin de semana estará en juego la 7ª Fecha del Torneo Apertura de Básquet, certamen organizado por la ABECH.
Interesantes encuentros serán los que estarán en disputa esta noche, cuando jueguen Huracán ante Racing, el campeón defensor del título Deportivo Madryn recibiendo a Independiente y Germinal, de gran torneo, haga lo propio ante el líder Ferrocarril Patagónico.

“Naranja” en juego

El certamen de básquet de la ABECH estará en juego durante este fin de semana.- si bien en un principio estuvo en duda la competencia de la programación Nº7 por cuestión arbitrales, finalmente se ha logrado la competencia, con lo que serán los tres juegos de esa noche en la 1ª división.
en Puerto Madryn, el Estadio “Nuevo Palacio Aurinegro” tendrá al Deportivo Madryn recibiendo a Independiente, jugando desde las 21:15 horas en la Primera, siendo antes, a las 19:30 el juegos valido por la división U-17.
en Trelew, precisamente en el Estadio “Atilio Viglione”, jugarán a partir de las 21 horas el interesante Huracán frente a Racing Club; en tanto que a las 20, en el Estadio “Don Luis Gonzalez”, el local Germinal, de gran performance en lo que va del certamen, revivirá al líder Ferrocarril Patagónico.
En lo que se refiere a las divisionales menores, las mismas han sido programadas en su juego para el día sábado.

ÚLTIMAS NOTICIAS