EL DELINCUENTE DESTRUYÓ LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Roban un coche de una empresa y apareció en las 1000 Viviendas de Trelew

1111 Hallan_auto_robadoEl día sábado, alrededor de las siete y media de la mañana, en el patio interno de las oficinas que tiene la empresa “Parque Ecológico Área El Doradillo” en la ciudad de Trelew, en la calle Pecoraro entre 25 de Mayo y avenida 9 de Julio, un desconocido forzó un portón y sustrajo uno de los vehículos allí estacionados. El hecho ocurrió a los minutos que se retirara el personal que custodia durante toda la noche ese lugar.
El damnificado por el ilícito, Cristian Fernándes, declaró a Radio 3 AM 780, que el delincuente ni bien llegó “rompió una de las cámaras de vigilancia, saltó (dirigiéndose) por un techo hasta el fondo, donde se encuentra el garaje; ahí inutilizó la otra cámara de seguridad, bajó del techo, puso en marcha el auto que se encontraba con las llaves puestas –en una cochera con doble portón- lo sacó marcha atrás, abrió un portón eléctrico y se fue”.
Fernández acotó que le pareció “extraño el movimiento tan simple y rápido que hizo esta persona, como conociendo toda la situación”, presumió. Más adelante subrayó que se había encontrado sangre “por lo tanto debe haberse lastimado alguna de las manos y ya la policía levantó huellas y se llevó una muestra para el ADN”.

En las 1000
El vehículo sustraído fue un “Honda Civic” negro, con vidrios laminados; un coche llamativo y casi único en la zona, según su propietario, que después apareció estacionado entre un árbol y un departamento de la planta baja de las “Mil Viviendas”. En uno de “los pulmones” entre los sectores “A” y “B” del complejo habitacional. La policía habló con el vecindario y nadie sabía cómo había llegado allí.

ÚLTIMAS NOTICIAS