EN PLENO CENTRO DE COMODORO RIVADAVIA

Redujo a un ladrón que entró a su casa

En la madrugada del jueves, dos delincuentes intentaron ingresar a un domicilio particular en Comodoro Rivadavia, justo al lado del Concejo Deliberante de esa ciudad. Pero fueron interceptados por David Farfán, el padre de familia que vive en el domicilio. Uno de ellos logró escapara, pero el segundo fue reducido por Farfán y finalmente entregado a la policía.
Cerca de las cinco de la mañana, advertido por su esposa que había escuchado ruidos extraños en la vivienda, David Farfán, que trabaja de vendedor ambulante, encontró al delincuente, que se estaba apoderando de lo que halló a su paso, desde vestimenta hasta un caloventor. David lo enfrentó y lo redujo, hasta que llegó personal policial de la Seccional Primera.
“Entraron, mi señora me despertó, me dijo que había alguien adentro. El chico parece que estaba con otro porque alguien salió corriendo por el pasillo”, narró a Diario Patagónico la víctima y agregó: “Uno entró y me estaba sacando la ropa, al vecino de enfrente le estaba sacando zapatillas. También me sacaba el caloventor”.
Los efectivos de la comisaría Primera, esposaron y trasladaron detenido al intruso que redujo Farfán en su vivienda. El sospechoso fue identificado como Manuel Oscar Haro, de 30 años, residente en el Rincón del Diablo según fuentes policiales. Quedó detenido por tentativa de robo hasta la audiencia de control judicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS