VEINTE FAMILIAS CONSTRUIRÁN SUS VIVIENDA ANTES DE FIN DE AÑO

Rawson adjudica terrenos a beneficiarios del Procrear

10aTras ser beneficiados con el programa nacional Procrear, 20 familias de Rawson, peticionaron al municipio los terrenos para construir su vivienda. La intendente Rossana Artero les comunicó este jueves que ya está redactado el proyecto de ordenanza para su adjudicación.
Nora Cassia, vocera del grupo que se reunió con la Intendenta Artero y parte de su gabinete, comentó que la reunión “fue para comunicarnos del armado de una ordenanza referida a la adjudicación de los terrenos para las 20 familias que somos beneficiarios del programa Procrear de la línea de terrenos y construcción que es una de las más complicadas, porque el problema pasa por la compra del terreno que lamentablemente no es accesible para nosotros. La ayuda de la Municipalidad en este sentido ha sido muy buena y por eso nuestro agradecimiento a la intendenta Rossana Artero, al secretario de Gobierno, Alfredo Di Filippo, a Jorge Aleua (secretario de Producción) que nos ha colaborado muchísimo y ha sido el nexo, y también al secretario Ariel Yuvone que ha armado esta estructura para que podamos estar todos juntos en una misma manzana. Estamos todos muy felices y agradecidos por esto”, dijo la vecina.
“Quienes integramos este grupo de familias salimos sorteados el 22 de octubre del 2013 y tenemos tiempo hasta el 22 de octubre de este año para cumplimentar todos los requisitos y poder comenzar con la construcción de nuestras viviendas que es el gran objetivo de nuestro proyecto. Por suerte nosotros nos hemos organizado, nos ayudamos mutuamente y ahora estábamos esperando esta respuesta de la Municipalidad que era lo que necesitábamos”, dijo la vecina, quien remarcó que resulta necesario que otros municipios se comprometan para que las familias que acceden al Procrear, puedan efectivamente hacer su vivienda.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS