FÚTBOL ARGENTINO B

Madryn recibe al “Globo” este sábado

MADRYN ALIANZA CUTRAL CO (5)El Torneo Argentino B, tiene en su Segunda Fase al Deportivo Madryn como uno de líderes de la competencia, amplio dominador de la Zona J del certamen.
“El Aurinegro” en su firme camino de ascenso al Argentino A, recibirá el próximo sábado a un clásico rival, como lo será Huracán de Comodoro Rivadavia, desde las 16:30 horas en el “Coliseo del Golfo” en un juego válido por la 7ª programación.

Sábado de presentación “aurinegra”
Cómodo y justo líder es el Deportivo Madryn en la Zona J de la Segunda Fase del Torneo Argentino B, ya que, de seis encuentros jugados, ha logrado vencer en esas seis ocasiones llegando al puntaje ideal de 18 unidades.
De esa forma, el sueño y deseo de ascenso crece fecha tras fecha; y posibilidad de reconfirmarlo será la que tendrán los dirigidos por Orlando Portalau el próximo sábado, cuando por la 7ª Fecha de la Zona, recibirá en el Estadio “Coliseo del Golfo” a Huracán de Comodoro Rivadavia.
El encuentro, vio confirmado ayer el horario de disputa, que será desde las 16:30 horas; esperándose que en la jornada de este miércoles quede confirmada la terna arbitral a cargo de impartir justicia en el juego.
otro de los partidos de esta fecha 7, será el que sostendrán en Villa Regina, el local Atlético, que viene de caer ante “El Depo” el pasado domingo, y que buscará recuperarse ante Alianza de Cutral Có, uno de los equipos que, ya conocidas sus ínfimas chances de clasificación hacia la próxima instancia, no solo ha perdido a su DT sino también ha visto la partida de tres de sus refuerzo para esta etapa como por ejemplo Cristian Martinez y Dario Pellejero, el juego entre rionegrinos y neuquinos, se jugará a partir de las 16 :30 horas.
Por esta programación, también debían enfrentarse el fin de semana los conjuntos de Boca de Rio Gallegos ante Liniers de Bahía Blanca; pero ayer, se vio confirmada la suspensión del juego, ya que el equipo bahiense afirmó que no podían cumplir con el costo del viaje hacia la capital santacruceña.
De esta forma, de darse lo que dicta el Reglamento, “El Chivo” sufriría quita de tres puntos sino que también una multa por determinada cantidad de entradas generales.
Vale destacar que, de brindárseles los tres puntos en juego, por ganados al equipo “xeneize”, los dejaría con importantes chances de clasificarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones, detrás del “aurinegro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS