DESDE UN AUTOMOVIL ASESINARON A BALAZOS A MARCO ANTONIO PAREDES

Los homicidios en Comodoro ya suman 11 en lo que va del año

1111 comodoroEn la noche de este viernes pasado, Marcos Antonio Paredes, alias “el Gordo”, se convirtió en la undécima víctima de homicidio en lo que va del año en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Según detalla el diario El Patagónico, fue alcanzado por una bala que le dio en el pecho mientras se encontraba reunido con un grupo de jóvenes refaccionando su casa en la calle 649 del barrio San Cayetano. El lugar del homicidio fue el mismo en el que el jueves pasado Ricardo “Chunay” Tardón fue baleado en la espalda mientras conducía un vehículo.

Ocurrió en la extensión del San Cayetano
El tiroteo que terminó con la vida de Marcos Antonio Paredes de 23 años, alias “el Gordo”, padre de tres hijos que residía en el sector, ocurrió en la calle 649 del barrio San Cayetano de la ciudad petrolera. Se trata de la undécima víctima de homicidio en lo que va del año.
Según las fuentes policiales consultadas por Diario Patagónico, Paredes fue alcanzado por el balazo el viernes a las 21:50 horas, luego de que un vehículo con vidrios polarizados irrumpiera en la calle 649 y arremetiera contra la vivienda que refaccionaba un grupo de jóvenes junto a la víctima. Según fuentes policiales, “el Gordo” se juntaba con jóvenes del barrio, algunos de ellos con antecedentes por distintos delitos.
Según estas declaraciones, el vehículo llegó al lugar y efectuó varios disparos. Uno de ellos le pegó en el pecho a Paredes que debió ser asistido por sus allegados y trasladado de manera particular hasta el Hospital Regional.
La Policía tomó conocimiento del homicidio cuando Paredes, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, murió en el nosocomio.
De ese modo, personal policial de la Seccional Sexta se dirigió al Hospital y realizó entrevistas a los amigos y familiares de la víctima. Hasta el lugar también llegó personal de la Policía Científica y la Brigada de Investigaciones en procura de recolectar mayores indicios.
El grupo de jóvenes, entre los que se encontraban “el Gordo”, un hermano y otros conocidos, pintaba y hacía refacciones de albañilería en el domicilio ubicado en la extensión del barrio San Cayetano.

ÚLTIMAS NOTICIAS